La mayoría de las luminarias del nuevo terminal de pasajeros de La Guaira están inservibles
La mayor parte de las luminarias que deberían precisamente de generar una mejor visualización nocturna en el terminal de pasajeros de La Guaira y que está ubicadas en el área de los andenes están totalmente quemadas e inoperantes.
Puede apreciarse que por cada 10 bombillos quemados o dañados apenas funcionan uno o dos lo que genera una mala impresión a los visitantes especialmente cuando son personas venidas de otras latitudes.
Es una verdadera lástima que la obra hecha con tanto amor y cariño por el desaparecido gobernador del estado La Guaira Jorge Luis García Carneiro se convierta en una pocilga donde solo los encargados se preocupan por el buen funcionamiento de un Buque Bar donde se presentan espectáculos que violan las medidas de bioseguridad y distanciamiento social durante ante la pandemia del Covid-19, así como algunos comercios que generan recursos solo para los testaferros y sus amos que poseen acciones dentro de esta institución estatal.