Opinión

La Invasión de un área verde de Los Corales presagia hechos similares en otros inmuebles

Hemos observado con consternación como un terreno de Los Corales ha sido invadido con la intención de desarrollar un chimbo desarrollo habitacional, el precitado terreno era donde en el pasado funcionó la asociación de vecinos de la urbanización Los Corales, también funcionó para la práctica de Fútbol.

Estas Áreas Verdes que fueron reservadas con ese fin y que deberían ser destinadas para el desarrollo de un complejo deportivo de canchas de usos múltiples, sin tomar en cuenta la legalidad ni el deber ser, se pretende hacer un uso distinto y atendiendo a oscuros intereses.

No es descabellado pensar que ante esta invasión se genera una preocupación enorme por parte de los vecinos que son propietarios de casas, apartamentos y terrenos de esa urbanización, que pueden ser objeto de acciones invasoras similares. Envalentonados los invasores irán por más por la negligente  pasividad del Alcalde y aupada por María La Riba directora de Ministerio de Vivienda en el Estado dixit los invasores.

Importante dejar constancia que el ex gobernador Jorge Luis García Carneiro jamás permitió las invasiones ni los grupos irregulares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba