Comunidades

La comunidad de Quenepe el próximo domingo elige su Reina» y «Mini Reinita»

En el marco de la llega de las festividades del "Rey Momo" los habitantes de Quenepe, ubicados en La Parroquia Maiquetía han preparado diversas actividades para los venideros día

Lucia Duben (02), Yulianny Rodríguez (03), Valentina González (04), Anairan Soto (06), Yeimar Gutiérrez (08), Rosdelis Moreno (09), Aranza Marval (10), Yoxi Seijas (11) y Dairiana Acosta (11) aspiran las coronas y cuentan con el apoyo incondicional de sus padres y representantes y los cuales han sido participes de toda la preparación de las actividades.

«Debemos de rescatar la cultura de nuestra comunidad, así como también seguir con nuestras tradiciones carnestolendas que siempre nos caracteriza como estado costero y que se vieron afectadas por los efectos de la pandemia», expresaron Edumi Noriega y Keibis Romero, quienes llevan el mando junto con la comunidad la organización de las actividades recreativas y culturales.

La cita es para el domingo a partir de las 05:00P.M. para que apoyes a tu candidata preferida y junto con golosinas, música y juegos tradicionales daremos con alegría el grito al «Carnaval-2002».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba