Denuncias

La Colombiana y su combo planifican invasiones masivas de viviendas

En Los Corales y otras urbanizaciones con apoyo gubernamental

Una mujer conocida como «La Colombiana», quién maneja grupos irregulares que poseen numerosas armas de fuego, malvivientes que habitan en edificios que han invadidos y se encuentran en precarias condiciones están planificando y preparando invasiones masiva de viviendas que se encuentran sin sus ocupantes en los diferentes edificios ubicados en la urbanización Los Corales de Caraballeda y en áreas verdes diciendo que es autoconstrucción y contarían con el apoyo de María La Riba quien es la directora del Ministerio de la Vivienda en el  estado.

Uno de los sitios predilectos para donde se han planificado  invasiones masivas es Parquemar donde muchos de copropietarios han viajado a otros países o se encuentran fuera de nuestro estado por lo que un sin número de apartamentos se encuentran vacíos.

En las próximas semanas pudieran producirse las primeras invasiones por parte de estos sujetos se ufanan de contar con el aval de las autoridades regionales. El general Jorge Luis García Carneiro nunca permitió las invasiones ni que existirán grupos irregulares

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba