La CANTV e Intercable son la pesadilla de sus usuarios
Existe un enorme malestar en los usuarios y usuarias del servicio de internet y cableoperadora de las compañías CANTV e Intercable; manifiestan las víctimas que consideran que están en presencia de hechos que deberían ser considerados como punibles, es decir, que constituyen un delito, ya que cobran por un servicio que no dan; pudiéramos adecuar esa conducta en los términos del derecho penal, como una «Estafa Continuada».
Un servicio de internet que pasa más tiempo sin señal que con ella, con fallas terribles, canales de televisión que presentan problemas diversos con la señal y la calidad de la imagen es lo que a diario viven los afectados.
Si utilizas el servicio técnico de Intercable tiene un costó adicional, pero, no reconocen el tiempo en el cual no se contó con el servicio y se debe pagar igual. En el caso de la CANTV son múltiples las quejas que van desde «reparaciones en dólares, daño a equipos que luego se reparan y al poco tiempo fallan, venta de líneas telefónicas, entre otras cosas»
Mientras esto ocurre no hay ningún pronunciamiento por parte de las autoridades competentes que se hacen los ciegos, sordos y mudos.
Existen nuevas compañías que prestarán servicio de internet pero a un precio muy elevado para la gran mayoría de los ciudadanos.