Denuncias

La anarquía reina en la estación de gasolina de Naiguatá

La estación de servicio en Naiguatá es una total anarquía, pues los encargados hacen lo que les da la gana con los usuarios, sin derecho a reclamos.

Richard Alonzo, dirigente de Un Nuevo Tiempo en la parroquia Naiguatá, manifestó que muchos de los que allí van a surtir combustible pasan dificultades, ya que cuando quieren cobran solo en divisas y no aceptan los bolívares.

Señaló que otros usuarios se han quejado también de que cuando cancelan el combustible y por no tener un control exacto del la capacidad de su tanque pagan de más y aunque solicitan poder obsequiar ese combustible a otra persona les dicen que no pueden, que perdieron eso, asi sea muy poco, y así los usuarios pierden constantemente litros de combustible los cuales  utilizan después para vender a otras personas, lo que consideran injusto, ya que en otras estaciones de servicio si pueden regalarlo.

Indicó que también denuncian el trato que dan de las personas que cobran, el cual es considerado por muchos ofensivo, ya que la persona siempre está predispuesta, por lo que los conductores piden a las autoridades echar un ojo a esta estación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba