Noticias

Juventud de UNT está de aniversario

Fabiana Meneses coordinadora juvenil regional señaló que «la JDS es parte esencial de Un Nuevo Tiempo; somos hermanos, hemos forjado lazos fraternales basados en el respeto, comunicación y solidaridad»

La dirigente juvenil de la tolda azul señaló que «estos 14 años de lucha han sido de compromiso y perseverancia con el país y la organización.  Poco a poco hemos fortalecido estructuras dentro de las parroquias con actividades en las comunidades».

«Quiero felicitar a nuestros jóvenes, por el ímpetu de seguir luchando por nuestro estado y nuestro país.  El espíritu luchador juvenil es el motor para no descansar y seguir llenando nuestro Estado de esta indetenible marea azul», expresó Meneses.

Indicó que dentro de su fortalecimiento comenzarán con jornadas de inscripción y carnetizacion de nuevos militantes, actividades sociales, programas y talleres.

Reiteró que las puertas están abiertas para quienes deseen ser parte de esta gran familia, «todos son bienvenidos con mucho amor y hermandad. Un Nuevo Tiempo es democracia social, es aquella casita azul construida en el Zulia, con dedicación y trabajo se expandió por toda Venezuela y ahora somos una gran marea azul» enfatizó la joven concejal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba