Noticias

Juventud de UNT está de aniversario

Fabiana Meneses coordinadora juvenil regional señaló que «la JDS es parte esencial de Un Nuevo Tiempo; somos hermanos, hemos forjado lazos fraternales basados en el respeto, comunicación y solidaridad»

La dirigente juvenil de la tolda azul señaló que «estos 14 años de lucha han sido de compromiso y perseverancia con el país y la organización.  Poco a poco hemos fortalecido estructuras dentro de las parroquias con actividades en las comunidades».

«Quiero felicitar a nuestros jóvenes, por el ímpetu de seguir luchando por nuestro estado y nuestro país.  El espíritu luchador juvenil es el motor para no descansar y seguir llenando nuestro Estado de esta indetenible marea azul», expresó Meneses.

Indicó que dentro de su fortalecimiento comenzarán con jornadas de inscripción y carnetizacion de nuevos militantes, actividades sociales, programas y talleres.

Reiteró que las puertas están abiertas para quienes deseen ser parte de esta gran familia, «todos son bienvenidos con mucho amor y hermandad. Un Nuevo Tiempo es democracia social, es aquella casita azul construida en el Zulia, con dedicación y trabajo se expandió por toda Venezuela y ahora somos una gran marea azul» enfatizó la joven concejal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba