Noticias

Juramentada la Comisión Electoral de Un Nuevo Tiempo

Este sábado 23 de Julio se juramento la Comisión Electoral de Un Nuevo Tiempo Vargas, la cual quedó conformada con Emeli Fernández como Presidenta, Mabelin Martínez y el compañero Luis Rodríguez, como miembros.

«En presencia de La Dirección Ejecutiva Regional y los Secretarios Generales, Organización y Electoral de las Parroquias se desarrolló está actividad que establece líneas claras y precisas en lo que será nuestro proceso de legitimación», señaló César Alonso Presidente Ejecutivo.

Se desarrolló una agenda muy completa, y que culminó, con un mensaje de Emeli Fernández Presidenta de la Comisión Electoral, quien significó «Desde la comisión electoral estamos comprometidos con el proceso que está por dar inicio, renovando nuestras autoridades, creyentes de los cambios, dando oportunidad a la juventud, respetando la paridad de género y la inclusión. Estamos convencidos de que será un proceso de altísimo nivel del cual saldremos fortalecidos y que será un éxito con el apoyo de todos ustedes.

Cualquier compañero que desee presentar una propuesta distinta, estamos abiertos a recibirlas haciendo letra viva los postulados e ideología de nuestra organización política que es la Democracia Social.

Al momento tenemos planchas por consenso a nivel regional y parroquial lo que demuestra un ejercicio de reconocimiento, inteligencia, respeto, fraternidad y mucha madurez política»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba