Noticias

Julio Borges asegura que Nicolás Maduro entregará empresas privatizadas a sus amigos enchufados

Julio Borges aseguró que el estado venezolanos busca ofertar las acciones de sus empresas a personas cercanas a Nicolás Maduro. A la vez, destacó que existe una diferencia entre aquellos empresarios que han enfrentado la crisis y aquellos que son enchufados

El dirigente político de Primero Justicia, Julio Borges, reveló en un artículo en el medio El Espectador el plan que orquesta Nicolás Maduro para entregar las empresas públicas a la nueva élite empresarial.

Borges aseguró que la mayoría de las empresas del Estado se encuentran en ruina y no poseen producción. Aclaró que una cosa es el sector privado venezolano que ha resistido la crisis y otra cosa son los enchufados que viven del estado y la sociedad para mantener la dictadura.

“¿Por qué Maduro, sabiendo esta realidad, decide ofertar acciones de estas empresas en la bolsa de valores de Caracas? Quizás para algunos es difícil ver la realidad, pero lo que está detrás de esta maniobra es lo que desde hace unos años viene ocurriendo con muchísima intensidad y es la compra de propiedades por parte de magnates o nuevos ricos conectados al poder dictatorial. Es lo mismo que hizo Putin décadas atrás”, sostuvo Borges.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba