Jubilados y pensionados de la Alcaldía piden destituir a la directora de Adulto mayor
Por Jhonny Martínez, directivo de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Alcaldía de Vargas y entes descentralizados

Maltratos reciben los adultos mayores de la alcaldía de Vargas por parte de la directora Yulimar Merchan, la cual viene maltratando verbalmente a los adultos mayores perteneciente a la Alcaldía, Cámara Municipal, policía y contraloría.
La desorganización en los últimos meses para entregar el kit de alimentación, donde maltrata a los discapacitados y personas de edad avanzada a las que se le dificulta la movilidad, crea malestar a este personal que trabajó y fundó el municipio, y ahora reciben un trato inhumano por parte de esta funcionaría. El fin de semana se dedicó a maltratar verbalmente a los adultos mayores.
Ciudadano Alcalde deseamos que sustituya a esta funcionaria y coloque a una persona que tenga sensibilidad social y respeto hacías las personas. Prepararemos una marcha hacia el despacho del ciudadano Alcalde si no recibimos respuesta, al igual que la entrega de proteína como lo realiza a otras instituciones.
Los adultos mayores están muriendo de hambre porque el salario no les alcanza para la compra de proteína, Estimado burgomaestre su eslogan es Suárez resuelve necesitamos que destituya a esta funcionaria.
Como dice el dicho popular, así paga el díablo al que bien le sirve, es un problema generalizado en casi todas las instituciones del Estado, humillan y se burlan de los empleados, más de los jubilados, que son considerados como desechos, pues le niegan sus derechos adquiridos durante su prestancia laboral.