Noticias

Datanálisis: 80% de las personas que visitan centros comerciales compran algo

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León indicó que el 80% de las personas que entran a un centro comercial en Venezuela compran algo.

Durante su intervención en el marco de la celebración del congreso de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), sostuvo que los estratos que más visitan los centros comerciales son los A, B y C, reseña Contrapunto en su sitio web.

En ese sentido, refirió que ahora los centros comerciales son más chiquitos que en el pasado, el nivel de venta ha venido recuperándose, dijo.

“La buena noticia para los centros comerciales es que la gente que va es gente que está comprando”, señaló León.

Datanálisis y el dólar

Asimismo, León añadió que el Gobierno Nacional se ha gastado alrededor de 4 mil millones de dólares, para mantener el tipo de cambio, que fue útil hasta agosto.

Ante ello, mencionó que ha iniciado una estabilización económica lo que no implica un crecimiento sostenido.

A juicio del representante de Datanálisis dijo que «este año vamos a cerrar con un crecimiento alrededor de 8% y 10%”.

Expresó que parte de la recuperación económica pasa por mejorar los servicios públicos, agilizar los créditos y reinsertar a Venezuela en el mercado petrolero.

Mencionó que Venezuela tiene algunos problemas de liquidez. «Hay problemas con la ingeniería financiera rusa para entrar los pagos en efectivo del petróleo vendido. Y esto ha afectado la disponibilidad de dinero”.

Texto e imagen de 2001.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba