Noticias

José Manuel Olivares: “Tenemos organización, somos una mayoría “

«Después del 21 de noviembre el mensaje es: Señores ganamos Vargas (..) mire el camino para el cambio electoral», refiriendo que entiende el voto como única vía de entendimiento.

«Tenemos observación, no nos van a robar el voto, tenemos organización, somos una mayoría. Señores del mundo, así está el camino que debemos apoyar y cuidar», alegó.

«Hay que esperar 6 meses para el revocatorio o un año o dos años, para las presidenciales. Pero que el país el 22 de noviembre amanezca con la esperanza que hay camino, hay solución, hay espacio para lograr el cambio efectivo en Venezuela», aseguró.

Referente a la extradición de Alex Saab y el escándalo sobre Monómeros opinó: «Yo creo que son dos temas distantes, pero que se encuentran, al final la corrupción sea de quién sea debe castigarse, sobre todo, cuando la corrupción se basa en el hambre de los venezolanos y los guiareños», fijó.

«Todo evento de corrupción del partido que sea, debe ser repudiado por los venezolanos porque es robarse el dinero de todos».

El también galeno expuso que el esfuerzo es por el venezolano, por el guaireño, que pese a las situaciones adversas «no se rinde, resuelve todo y tiene la mejor aptitud para sus hijos y tiene esperanza, y va a votar».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba