Noticias

José Manuel Olivares: “Están desmantelando la Gobernación porque saben que van a perder”.

Un llamado a la Contraloría General de la República hizo el candidato de la Unidad, José Manuel Olivares, para que detenga el desmantelamiento de bienes de la Gobernación del estado Vargas que, según señaló, se está produciendo.

“Hemos podido confirmar que están desmantelando una de las canteras y tienen una oferta de venta a una empresa portuguesa que hace vida en nuestro Estado. Hemos constatado la transferencia de un grupo de vehículos a una Fundación de uno de los antiguos directivos de la Gobernación. Se están intentando vender propiedades y casas de la Gobernación o transferirlas a particulares”, denunció Olivares antes de iniciar este viernes un recorrido por sectores populares de las parroquias Maiquetía y Carlos Soublette, como Piedra de Moler, Girigire, Los Hornitos y Las Lluvias.

A juicio del candidato opositor, esto evidencia la derrota inminente del partido de gobierno y la victoria de la gente, de quien quiere cambio, futuro y oportunidades.

“La derrota inminente, el miedo a perder el poder y los privilegios hacen que hoy quieran quedarse con los carros, casas e incluso con empresas que son de la Gobernación. Pero esto va en contra del patrimonio de los guaireños.”, alertó.

Ante estos señalamientos, Olivares pide al órgano Contralor nacional que verifique la lista de bienes de la Gobernación e impida su desmantelamiento.  “No es solamente lo que se han robado en 22 años, la riqueza que han hecho a expensas de la gente que no tiene gas, agua ni futuro, sino que además quieren quedarse con los bienes de la Gobernación que le pertenecen a todos los guaireños”, insistió.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba