José Manuel Olivares: “En El Rincón, Piedra Azul y Santa Ana los vecinos viven inundados de basura”

Montañas de basura prevalecen en las calles de los sectores El Rincón, Piedra Azul y Santa Ana, parroquia Maiquetía, donde en los 22 años que lleva el gobierno de turno no han cumplido con las funciones básicas de recolección; así lo pudo constatar el candidato a la gobernación de Vargas por la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, durante dos recorridos casa por casa, llevando su mensaje de cambio y asumiendo el compromiso de unificar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los varguenses.
“Estamos como todos los días en nuestros recorridos escuchando a la gente que nadie escucha, hablando, comprometiéndonos con ellos. Hoy en El Rincón y Piedra Azul los vecinos viven inundados de basura, mientras uno por ahí que pretende ser gobernador se la pasa tomando cafecito y pescando con su mejor pinta, con su caña de 3 mil dólares. Ya entendemos porqué esto está así; porque lo que hace es pescar, tomar café, montar negocios, pintar y no recoge la basura”, denunció Olivares.
Argenis Díaz, habitante de los Bloques de El Rincón, recalcó que al igual que el resto de las comunidades en Vargas, padecen de todas las carencias que tiene la gente para subsistir y la basura se acumula hasta por más de 7 días. “José Manuel Olivares para nosotros es la solución, es un joven con intención de cambiar y aquí nada ha funcionado, con la Alcaldía aquí se perdieron los servicios, la basura no la recogen y tenemos un sólo autobús para atender a más de 500 familias entre El Rincón, 13 de Febrero, Los Mangos y Piedra Azul”, señaló.
“La política no puede sola, les pido ayuda para replicar nuestro mensaje; el día de la elección, les pido el mayor apoyo a quienes tienen la responsabilidad de estar en mesas, acabemos con la arrogancia de la política y el 21 de noviembre ¡vamos a ganar!”, sentenció el candidato.