Noticias

José Manuel Olivares: “En El Corozo, Curucutí y La Rochela familias sobreviven sin transporte público ni alumbrado”

Durante recorrido casa por casa en los sectores El Corozo, Curucutí y La Rochela, parroquia Carlos Soublette, el candidato por la Unidad Democrática a la Gobernación de Vargas, José Manuel Olivares, pudo constatar las condiciones en las que sobreviven las familias ante la ausencia de servicios básicos como el transporte público, alumbrado, y otras carencias como la Salud que han venido en detrimento de su calidad de vida.

“Nos vinimos a toda esta zona, la más alta de Carlos Soublette, donde las familias sobreviven. Vinimos a escuchar a nuestra gente, esa que camina hasta 3 horas para buscar el sustento diario y dar de comer a sus hijos y aun así, siguen luchando para alcanzar un cambio, un presente y futuro lleno de oportunidades y mejoras”, enfatizó el candidato.

Por su parte, vecinos como Yusmilde Borjas, habitante de El Corozo por más de 30 años, explicó al candidato “la necesidad de reactivar el servicio de transporte público hacía la zona, el cual lleva años colapsado por la falta de repuestos para las unidades. Tampoco tenemos alumbrado público y ante las condiciones boscosas de la zona, se corre el riesgo de ser atacados por serpientes y otros animales, por lo que al caer el sol, todo debemos estar en casa”, dijo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba