Noticias

José Manuel Olivares: “En Carayaca se pierden cosechas por la indiferencia de quiénes hoy gobiernan”

“En los asentamientos campesinos de la parroquia Carayaca la vialidad está como hace 200 años y las vías rurales son impenetrables”, así lo denunció el candidato a la Gobernación por la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, quien recorrió Las Casitas de Tirima, el urbanismo Virgen de Coromoto, El Vigía y el casco central de Tarmas de la parroquia Carayaca.

Junto a Pitter García, candidato a concejal por el circuito El Junko – Catia la Mar, Felipe Corro, candidato a diputado del Consejo Legislativo, y David Longa, candidato a concejal por la lista, y todo un equipo que hace posible el cambio, Olivares caminó los caseríos.

Señaló que los vecinos le denunciaron que a las haciendas productivas, que pudieran sacar gran cantidad de alimentos para La Guaira, hoy no hay como entrarles y con dolor vemos cómo se pierde la producción, «el esfuerzo del que trabaja la tierra se pierde porque no hay vialidad», destacó.

Gerardo León, vecino de Tarmas, detalló que las vías que van hacia El Güire y Los Cedros están prácticamente intransitables, por lo que a los agricultores se les dificulta transportar su producción y terminan perdiendo su inversión. «Esta tierra es bendita, aquí abunda de todo, en especial el cambur, el aguacate y las hortalizas que pudieran venderse a buen precio a nuestra gente, pero como se hace si por la vialidad los fletes cuestan un ojo de la cara», expresó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba