Opinión

José Manuel Olivares arrasaría electoralmente

Por Emma Milagros Figuera

No existen dudas que José Manuel Olivares es un opositor radical, sincero, fue golpeado, herido, perseguido sus familiares por su gallarda y valiente lucha contra un gobierno totalitario.

Esta fuera del país y tiene orden de captura por parte del régimen. Esta es mi posición personal  no involucro a nadie ni partido alguno con este escrito.

Esto debe estar claro. Cuando compitió en el 2017 la situación del país y de la región no estaba como hoy en día. Basta decir que el salario mínimo en agosto de 2018 se encontraba en 30 dólares y hoy en día está en 3 dólares.

También el COVID 19 revelo dramáticamente, claramente, nítidamente que el Gobernador prefería comprar una rueda a  un costo millonario para su ego que invertir esa millonada de dólares  en el Periférico de Pariata para salvar vidas humanas.

Cuando el equipo los Tiburones se niega por razones numismáticas a jugar en ese estadio que tuvo un costo millonario  evidencia claramente el rotundo fracaso de una gestión que no planifica, ya que debían de saber con anterioridad de que no es rentable ese estadio para un equipo cuyo afán de lucro está por encima de todo.

Un Polideportivo hubiese sido mejor y más útil para el pueblo era lo adecuado no construir algo para la pelota rentable, para los que hacen dinero con el deporte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba