Noticias

José Antonio Gil Yepes: Venezuela está como Cristo en el Gólgota

El analista señala que la situación política del país obliga a que las empresas y consumidores deban enfocarse en las variables que pueden manejar para poder superar la coyuntura con éxito

El escenario político venezolano se ve muy complicado y con un gran impacto en la cotidianidad de los venezolanos. José Antonio Gil Yepes, socio director de la firma Datanalisis, sostiene la clase política se mantiene desconectada de las necesidades que está exigiendo la población

“Estamos como Cristo en el Gólgota crucificado entre los caracteres que verdaderamente la gente no quiere”, sentencia el analista.

-Datanalisis ha venido registrando la desconexión de la gente con los políticos. ¿Que quiere la gente? Cambio de políticos

-Ha mejorado la percepción sobre Maduro. Hace dos meses lo que querían que se fuera de la presidencia en este año, el 2021, era el 82% y ha mejorado porque ahora solamente es el 77%, te imaginas qué tipo de relación es esa. Te vas a divorciar hoy o te vas a divorciar mañana. Entonces estamos muy mal.

Cuando habla la percepción de la oposición esgrime números nada agradables para los adversarios de Nicolás Maduro.

“¿Tú sabes qué porcentaje de los venezolanos dicen que la dirigencia de la oposición debe cambiar? El 82%, el mismo que tenía Maduro hace poco, la misma cosa”, sentencia.

José Antonio Gil Yepes

Gil Yepes llama la atención sobre la actitud que debe tomarse ante este escenario “que le está diciendo la gente: Mire ocúpese de los entornos y de las variables que usted sí maneja en su empresa ocúpese de la cadena sectorial, de sus distribuidores, su proveedor de financiamiento, ocúpese de su mercado, de sus competidores, de los aliados que pueda tener en el mercado, de los mejores clientes u de los clientes que se le pueden ir”.

Asimismo señala que hay un tema que debe verse con mucha atención: “Ocúpese de las relaciones internas de su organización”.

Para hablar de los escenarios que sirven para el 2022 Datanalisis está convocando a un seminario vía digital este 7 de octubre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba