Denuncias

Invasión de roedores en algunos  sectores de la parroquia Maiquetía.

Los concejales de la unidad Clemar Milano y Brayann Baptiste en el programa de radio Contraste denunciaron la invasión de roedores en el sector el Brillante y Algarin.

Expresaron preocupación ya que las casas están siendo invadidas por ratas, generando graves consecuencias en la salud de los vecinos de dichas comunidades.

«Visitamos algunas casas y observamos como los habitantes han sido mordidos por las ratas, una señora sufrió 18 ataques y también un bebé recién nacido»

Las autoridades competentes en materia de salud deben atender de manera inmediata está situación, antes de que se produzcan graves problemas de salud.

Denunciaron que los roedores viven en las quebradas del Brillante y Algarin ya que no han hecho la limpieza correspondiente.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. En Los Corales en el area invadida por la colombiana Jacqueline Zuñiga Soto, con ademas, la improvisacion de «un comedor» en nuestra sede vecinal, se dio el hallazgo de «un rey rata», la comunidad de inmediato busco la asistencia de tecnicos de la direccion de seguridad ambental y se establecio el trabajo de exterminio en 3 zonas cuya poblacion de ratas es notable:: 1. en el caminito, 2. en la avda 18 y 3. en la Escala. acudimos a solicitar la colaboracion en nombre de la comunidad a la encargada del MINHV, pidiendo las maquinas y aun esperamos que estas sean facilitadas para la recoleccion de residuos solidos (basura), pues todo invasor de Los Corales, ha convertido cada esquina en un basurero.
    los roedores, vinieron para quedarse de la mano de los invadores..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba