Denuncias

Invasión de ratas y alimañas en Urbanización Sorocaima

Denuncia la Concejal Clemar Milano

En la urbanización Sorocaima los vecinos denuncian que una alcantarilla abierta en la zona del estacionamiento del Centro Comercial Litoral es una fuente constante de ratas y otros tipos de animales inmundos como las cucarachas.

Estos animales rastreros invaden las casas y edificios comerciales de la calle principal de la urbanización y desde hace un tiempo han ido apoderándose lentamente de las demás calles de la misma.

“Todo comenzó uno o dos meses antes de la pandemia, cuando un camión que iba a surtir el Bicentenario (hoy día Salva Market) rompió la reja del alcantarillado y desde entonces, sin importar que tanto denunciemos este problema ante las autoridades, nadie se hace responsable y las ratas no paran de multiplicarse”, declaró un vecino que prefirió permanecer anónimo.

La Concejal Clemar Milano se hizo presente en la zona para constatar el estado de dicha alcantarilla, y pudo confirmar los puntos referidos por los vecinos, así como pudo ver como dos ratas escalaban un poste de luz cercano y entraban a una casa. “Esto es algo que debe detenerse antes de que ocurra una epidemia en Sorocaima, expresó.

Se hace un llamado a la administración del CCL para que tomen cartas en el asunto y pongan fin a esta problemática ya que en Sorocaima habitan bastantes niños y adultos mayores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba