Opinión

Invaden áreas verdes en Los Corales con la complicidad del Alcalde

«Es un hecho público, notorio y comunicacional que se está invadiendo unas áreas verdes en la urbanización Los Corales con la complicidad silenciosa del alcalde y candidato a gobernador José Alejandro Terán, y el gobernador encargado y candidato a alcalde José Manuel Suárez», así lo denunció César Alonso, Presidente de Un Nuevo Tiempo en la región.

Manifestó que se perpetra esta acción ilícita en detrimento de los vecinos de Los Corales, de manera artera e inescrupulosa, por lo que todo indica, que ante la ausencia de respuesta por los entes competentes se saldrán con la suya los amigos de lo ajeno.
Detalló que a pocos metros del terreno invadido está el Conjunto Residencial Parque Mar, el cual en el pasado era destinado para el veraneo y fines de semana de sus propietarios pero desde hace mucho es la vivienda principal de la enorme mayoría de quienes vivimos allí.

«No persigo generar zozobra ni alterar la paz, pero si, alertar, colocar la atención de los 821 propietarios de lo que ocurre con la invasión que he señalado y que no hay forma ni manera de saber si estás acciones se puedan extender a otros bienes inmuebles.
Creo necesario hacer el llamado público a todos los habitantes de Los Corales y muy especialmente de los que viven del las Residencias Parque Mar».

Recalcó el dirigente de la tolda azul que la propiedad privada es y debe ser sagrada. Adverse al ex gobernador García Carneiro pero debo reconocer que el nunca permitió las invasiones ni la existencia de grupos irregulares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba