Noticias

Instalan cuatro puntos de control en la Autopista Caracas – La Guaira

Desde este domingo, se activó un abordaje integral dispuesto en los 17 kilómetros de la Autopista Caracas- La Guaira, para brindar protección a los temporadistas, como parte del Dispositivo Semana Santa Segura 2022.

El Viceministro del Sistema de Gestión de Riesgo, M/G Carlos Pérez Ampueda, detalló que el Gobierno activó 4 Puntos de Control Fijo, más 7 puntos móviles, y 3 estaciones de servicios dispuestos para atender a la ciudadanía, y una Brigada Motorizada de Reacción Inmediata para el Rescate y Atención pre-hospitalaria.

De igual manera agregó que para «esta Semana Santa fueron desplegados un total de 150 mil hombres y mujeres integrados en un Dispositivo de Seguridad, que abarca la supervisión y atención, para constatar el desplazamiento seguro de los temporadistas en los espacios turísticos: playas, ríos, balnearios, montañas y templos«.

Señaló , «estamos en el periodo de mayor riesgo de ocurrencia de incendios de vegetación, es importante tomar en cuenta las instrucciones de los Bomberos Forestales, los Guarda Bosques y Guarda Parques, con el fin de evitar las pernostas con fogatas«.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba