Noticias

III Congreso Ideológico y Programático sembrando esperanza y futuro

En un gran acto, el partido Un Nuevo Tiempo comprometido con la Democracia Social y el propósito de construir una estrategia para recuperar a Venezuela, dio inicio a su III Congreso Ideológico y Programático, en el cual involucra a la dirigencia, gremios y la sociedad civil para discutir propuestas que conformen un proyecto que aporte soluciones a las crisis compleja que atraviesan los venezolanos.

Durante el evento, se instalaron las 10 mesas de trabajo nacionales, regionales y municipales que desarrollaran temas en materia de democratización y reinstitucionalización e inclusión social que respondan a las necesidades de los ciudadanos, participaron la Dirección Ejecutiva Federal, representantes de la Comisión Central del congreso, dirigencia y militancia de la tolda azul. Además contó con las ponencias de importantes representantes de la sociedad civil, quienes expusieron su ideas sobre los cambios, políticos, económicos y sociales que necesita el país.

La moderación de la actividad estuvo a cargo de la dirigente regional, Mauligmer Baloa quien concedió el derecho de palabra a Félix Seijas, estadístico y PHD en análisis de datos el cual expresó que los ciudadanos han perdido la identificación con las estructuras políticas “ya no hay conexión entre los políticos y el pueblo, para recuperar la se necesita una comunicación efectiva. La apatía en cuanto a la política es importante, esto no quiere decir que los valores democráticos ya se fueron, los valores siguen estando allí, la gente debe recuperar su interés en los partidos políticos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba