Opinión

Héctor Mendoza: Con hipocresías no se derrota al régimen.

A nivel nacional y local existe mucha hipocresía ente los opositores y oficialistas. Por mucho que deseemos la unidad de todos esta no se va a lograr y por eso debemos crear/construir una fuerza poderosa que pueda derrotar el autoritarismo aun estando parte de la oposición divida.

En el estado La Guaira ni que hubiésemos estado unidos hubiésemos podido derrotar al oficialismo. La abstención nos liquidó. Fuimos uno de los pocos estados de Venezuela que la unidad de toda la oposición no hubiese bastado para derrotar al candidato del PSUV.

Nuestro trabajo en el Consejo Legislativo y Concejo Municipal  se deslindara de declaradores profesionales y de supuestos voceros contraproducentes.

En Un Nuevo Tiempo somos socialdemócratas y no ocultaremos nuestra esencia por una falsa premisa que la  unidad es suficiente para vencer al régimen; la unidad con quienes no tienen nada ni representan nada no es un sinónimo de victoria en el escenario electoral. La Unidad poderosa e indetenible es la de  los hombres y mujeres de bien que son la inmensa mayoría.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba