Regionales

*Llenos de esperanza zulianos desbordaron las calles del Zulia para respaldar a Rosales*

Vestidos de zulianidad y con la fe puesta en Dios y la Chinita, una multitud acompañó este viernes 3 de septiembre, al líder y próximo gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, a formalizar su inscripción como candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación de la entidad. Donde destacó que su primera gran obra va a ser devolverle la esperanza a los zulianos.

“Me inscribo con amor por nuestra tierra, por nuestras raíces, por el futuro de las nuevas generaciones, por el compromiso de la fe de este pueblo, para que el Zulia vuelva a brillar, vuelva a ser grande y a ser el primer estado de Venezuela. Con el voto del 21 de noviembre podemos iniciar un cambio. Ojalá desde el Zulia nazca y se expanda esa transformación que los venezolanos añoran”, expresó el líder democrático.

Acompañado de la dirigencia y militancia de las distinta organizaciones políticas que hacen vida en la Plataforma Unitaria, como Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática, Copei y más de 20 partidos, además de los zulianos que desbordaron las calles para acompañarlo, en  “La Marcha del Cambio”, donde destacaron su apoyo incondicional al presidente del partido Un Nuevo Tiempo, para lograr una solución a la agonía que viven y así devolverle la esperanza, el bienestar y el progreso, que los años de desidia y abandono.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba