Opinión

Hay que enseñar al ciudadano como votar

Existe un ambiente inmejorable en Vargas  de cara a las elecciones del 21N por parte del candidato a la gobernación José Manuel Olivares y el equipo que le acompaña a los demás cargos a elegirse.

Son los sectores populares los más animados y comprometidos para acudir a votar; no ocurre lo mismo con los sectores de la clase media; ellos no se han conectado aún con la elección,  pero pudieran hacerlo si se logra establecer una línea discursiva que les sea interesante y les genere la necesidad de participar.

Sin embargo, el enseñarle al ciudadano a votar es lo más importante en este momento ya que existe una confusión inducida por una estrategia clara de quienes no buscan ganar una elección sino de evitar que la gane el candidato que tiene las mayores y mejores oportunidades.

Antes del proceso del 21N habrá renuncias y declinatorias en favor de la fórmula que encabeza José Manuel Olivares, en política hay que sumar, y más aún en este momento donde La Unidad es un deseo o más bien una exigencia del ciudadano.

Por lo que resta de campaña electoral el trabajo es enseñar a votar e ir hasta las partes más remotas de nuestro Estado para cumplir con esta tarea que es en este instante lo más importante.

Son los pequeños detalles los que alejan o acercan una victoria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba