Denuncias

Hace un mes no llega el agua por tuberías a los bloques de Pariata y Barrio Vargas

Los vecinos de los bloques de Pariata y sus zonas aledañas como Barrio Vargas, calle Real El Cementerio, calle El Cuji, Juana de Arco y Las Lluvias, entre otros, no reciben agua por tuberías desde el mes de abril.

Ante sus quejas le manifestaron que la próxima semana les enviarán el vital líquido, por lo que exigen que le dejen el servicio al menos 48 horas con fuerza y continuidad.

Las autoridades realizaron un operativo con una cisterna de 20 mil litros para Urbanización Vargas y el sector Pariata Somos Todos, y quedaron en enviar una super cisterna de 36 mil litros a los bloques, pero solo llegaron 10 mil litros, lo cual fue insuficiente.

Los vecinos se quejaron además que debieron subir sus tobos y pimpinas por las escaleras, recorriendo entre 2 y 6 pisos, lo que dificultó el abastecimiento para los adultos mayores que no contaban con las fuerzas y el apoyo para hacerlo.

Manifestaron que están cansados del calvario y las penurias que deben sobrellevar para abastecerse de agua, lo que hace cuesta arriba cocinar, su aseo personal y de sus viviendas, por lo que claman para que se solvente la situación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba