Noticias

Goncalves: “Con total éxito finalizaron los carnavales 2022 en La Guaira”

Sin ninguna novedad negativa finalizaron estos Carnavales Bioseguros La Guaira 2022, informó el secretario de Seguridad Ciudadana Integral de La Guaira, Andrés Goncalves.

Reportó, que hubo cinco accidentes de tránsito con daños materiales y ninguno con víctimas mortales, no hubo casos de inmersión. “Ya tenemos cuatro días del dispositivo y no tenemos nada qué lamentar”, acotó.

Recordó que durante el dispositivo por la zafra carnestolendas se desplegaron más de 2.500 efectivos entre policías, militares, bomberos, paramédicos, voluntarios, médicos.

Asimismo, agradeció todo el apoyo brindado por nuestro vicepresidente Sectorial de Seguridad Ciudadana y ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos.

No obstante, Goncalves resaltó que gracias al gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, propios y visitantes disfrutaron de más de 47 eventos deportivos, conciertos nocturnos con más de 20 mil personas en la Cinta Costera y más de 5 mil en el Paseo La Marina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba