Denuncias

Gobernación tiene el “negocio redondo” con el suministro de gas

Con la implementación de los llenaderos que cobran en divisa extranjera abandonaron la distribución en las comunidades, aprovechándose de la necesidad de los varguenses, denunció Carlos Marchan, coordinador de Activismo Político de Un Nuevo Tiempo Vargas.

Manifestó que los vecinos deben trasladarse a los llenaderos a altas horas de la noche para poder contar con el servicio, «si ya subieron los costos porque Gas comunal no lo llevan a las comunidades, al gobierno no le interesa los problemas de las personas si no sus intereses».

Marchan contó que para comparar una bombona se forman inmensas colas, y que los ciudadanos están expuestos a ser robados, sin contar que se puede correr con la mala suerte de que después de que pasen penurias toda la noche no llegue el camión y se vayan con las manos vacías.

«El gobierno de turno debe darle respuesta a los venezolanos, es hora de que en verdad gobiernen para el pueblo no que lo pongan a sufrir y a pasar trabajo. Ningún servicio público funciona bien y no dan respuesta», repudió.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba