Noticias

Gobernación del Zulia ha beneficiado a más de 3 mil personas a través del programa Con Buenos Ojos

La presidenta de la Fundación Con Buenos Ojos, Maritza Bastidas, afirmó este lunes que este programa del Gobernador Manuel Rosales, marcha con buen pie en la entidad zuliana y hasta ahora se han invertido más de 2 millones 400 mil bolívares digitales.

Las declaraciones las emitió Bastidas durante el Programa Radial Reportero Popular del periodista Gonzalo Colmenares, donde además señaló que se hace contacto en las comunidades, para detectar qué problema tiene cada persona en la vista.

«Contamos con el programa de lentes de visión sencilla y bifocales (miopía y presbicia) y en la misma consulta se hace un descarte para las personas que sufren de cataratas y glaucoma. Estos casos se remiten al programa Signo Vital, a través del cual se realizan las operaciones en el Hospital Central y en los municipios, en los centros asistenciales ya establecidos”, explicó.

Bastidas recalco que la Fundación Con Buenos Ojos viene atendiendo a personas en los municipios Maracaibo, Cabimas, La Cañada de Urdaneta, Lagunillas, Mara, Sucre, Colón y La Villa del Rosario.

Detalló Bastidas que hasta el momento la Fundación ha entregado 286 lentes en La Villa del Rosario; en Maracaibo 750; Cabimas, 434; Lagunillas, 410; La Cañada de Urdaneta, 255; Mara, 245; Sucre, 282 y en Santa Bárbara del Zulia, 456.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba