Noticias

Gobernación del Zulia benefició a 15 mil personas con Mercados Populares en el oeste de Maracaibo

Este sábado la Gobernación del Zulia realizó una importante jornada de alimentación en la cancha de usos múltiples, Hidalgo Herrera ubicada en la urbanización Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustante de Maracaibo.

La Fundación Mercados Populares fue el organismo responsable de la venta de más de tres mil bolsas de alimentos cuyos productos son ofrecidos a precios con subsidios del 40%.

Jesus Contreras, presidente de la Fundación Mercados Populares, «con esta jornada estamos bendiciendo a los habitantes de los sectores Felipe Pirela, Cuatricentenario, Las Marías, Parcelamiento Alto Prado, Lomitas del Zulia y la urbanización Raul Leoni, primera etapa».

«Esto es parte del compromiso que nuestro Gobernador ha manifestado para con las comunidades de todos los municipios del estado. Estás jornadas se están realizando todas las semanas en diversos puntos de la ciudad de Maracaibo, así como en otros municipios. La idea es beneficiar a la mayor cantidad posible de personas», concluyó Contreras.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba