Familia vive en riesgo en el cauce del río San Julián

En el sector Las Piedras, específicamente en el Funduco, de la parroquia Caraballeda, se recibieron denuncias de los habitantes y se pudo constatar de primera línea, de unas familias viviendo a la orilla del cauce del río San Julián.
La concejal Fabiana Meneses y la dirigente parroquial de Un Nuevo Tiempo Walkiria Navas señalan que son personas que viven en una situación precaria, sin ningún tipo de servicio público, por eso sus necesidades fisiológicas y los desechos sólidos los lanzan directamente al río, ocasionando más contaminación.
Manifiestan que estás personas se encuentran en constante riesgo debido a que en cualquier momento podría ocurrir una desgracia, por lo que se necesita que sean atendidos y reubicados, ya que estos presentan síntomas de desnutrición, además el lugar no es una opción para habitar.
“Señor Gobernador, señor Alcalde, por favor revisen y atiendan estos casos de vulnerabilidad; ya que son seres humanos con mucha necesidad”, destacaron las dirigentes de la tolda azul.