Denuncias

Falta de aire acondicionado mantiene inoperativo Laboratorio del Seguro Social

El personal de salud, pacientes y familiares que solicitan los servicios de Laboratorio del Instituto Venezolano de Seguros Sociales de La Guaira, hicieron un llamado con carácter de urgencia a los representantes gubernamentales de la entidad para lograr la compra e instalación de un aire acondicionado de 10 toneladas, lo que mantiene inoperativo el servicio en los últimos años.

“Hace falta con carácter de urgencia un aire acondicionado para darle vida a este servicio. Dentro de los espacios, las maquinas especializadas en los exámenes están inoperativos, además que no contamos con material para realizar los estudios de química, serología y hematología. Trabajamos por vocación, pero venimos al Seguro Social a perder el tiempo ya que los recursos son limitados para cumplir con las tareas asignadas. De igual forma, no contamos con equipos de coagulación, pruebas especiales y exámenes para pacientes con Hepatitis A, B y C”, aseguró el personal de guardia.

Expresaron para Vargas Es Noticia, que están dispuestas a prestar un mejor servicio a favor de los guaireños, pero hasta los momentos no han recibido respuestas por parte de los organismos gubernamentales.

El equipo de servicio denunció la falta de mantenimiento, las fallas en el suministro de agua por tubería, además del cierre del área de Bacteriología. Se le informa al público en general que dentro del servicio, solo se realizan los examenes de Heces y Orina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba