Noticias

Fallece Jorge Luis García Carneiro, gobernador de La Guaira

En redes sociales, diferentes personalidades políticas de Venezuela expresaron su pesar por el deceso del general.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este sábado, a través de su red social Twitter el fallecimiento del gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro.

«Lamentamos informar de la partida de nuestro gobernador de La Guaira, general en jefe García Carneiro. Soldado patriota, leal, valiente, de los imprescindibles», escribió la vicemandataria.

«Venezuela pierde a un hijo insigne», subrayó Rodríguez al extender las condolencias a la familia y al pueblo de la costera demarcación.

García Carneiro, de 69 años de edad era militar y desempeñó su vida política bajo el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Ocupó la gobernación de La Guaira desde el año 2008.

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó el fallecimiento del gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro.

«Ha partido nuestro general en jefe Jorge Luis García Carneiro, un gran compañero, amigo, hermano, un trabajador incansable», aseveró el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, también manifestó su pesar por la partida de García Carneiro al destacar que «llevó la llamarada amorosa de Chávez en cada paso y cada acción».

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, calificó a García Carneiro de «el mejor gobernador que ha tenido Venezuela; humilde, trabajador, comprometido, quedará en la memoria afectiva de La Guaira».

Asimismo, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos, destacó el «digno ejemplo’ del dirigente regional en la ‘lucha por la paz y el bienestar del pueblo».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba