Noticias

Piden meter la lupa en la escuela Luis Castro de Caraballeda

La escuela Luis Castro se encuentra en total descuido y al parecer al director de esa institución, Humberto Sojo, no le pone la atención debida, pues deja la puerta principal abierta y todas las tardes ingresan gran cantidad de jóvenes a «realizar deportes» entre ellos algunos que no les importa el deporte y mucho menos las buenas costumbres.

Así lo denunció el secretario político de Un Nuevo Tiempo por la parroquia caraballeda Máximo Pérez, quien recibió varias denuncias recibidas sobre la situacion que aqueja a los habitantes adyacentes a la escuela estadal.

Señaló que las personas se quedan hasta altas horas de la noche, incluso de madrugada, en las instalaciones del plantel y usan los espacios para juegos de azar, consumo de alcohol y drogas.

«Cualquier persona puede ingresar a la hora que quiera las 24 horas. Se le pide a la policía y las autoridades competentes que hagan su trabajo. Se le hace un llamado a los señores Gobernador José Alejandro Terán y Alcalde José Manuel Suárez Maldonado para que tomen medidas en el asunto», manifestó el dirigente de la tolda azul.

Reiteró que estos espacios son para el uso exclusivo de los alumnos de este plantel y que es necesario realizar una cancha deportiva en el sector para evitar que sigan destruyendo la de la escuela.

A su vez se le hace también un llamado al director de la policía, para que se realice el trabajo de supervisión y velar por la seguridad, tanto de los residentes como de los bienes del Estado.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba