Noticias

Es fundamental recuperar la confianza del sector empresarial para reconstruir la economía del país

Por su parte, la expresidente de Consecomercio, María Carolina Uzcategui indicó que “es imposible hablar de economía y reconstrucción sin ver que no gozamos de los servicios básicos como la electricidad para reedificar a Venezuela. La conexión entre los políticos y los empresarios es fundamental para que el país siga adelante”.

Uzcateguí considera que es fundamental recuperar la confianza del sector empresarial para reconstruir la economía del país, “también necesitamos confianza para que se reactive el aparato financiero, que se requiere para poder hablar de crecimiento en las empresas y no solo de la supervivencia del país».

Mientras que la doctora en Estudios del Desarrollo, Keta Stefani también tuvo una intervención en la que manifestó que tenemos que volver a la realidad para hacer política en Venezuela.  “En el dialogo se debe incluir mecanismos de consulta amplio en el cual puedan transmitirse las necesidades fundamentales de la sociedad, además de ejercer un acuerdo nacional, para resolver los problemas de servicios a los venezolanos a través de políticas pública”, finalizó.

Se informó que en los próximos meses, se darán las conclusiones de las 10 mesas de trabajo con resultados positivos para el país.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba