Comunidades

Entrada de La Chivera entre La Guaira y Maiquetía convertida en una pocilga

La entrada del cerro La Chivera ubicada en el límite entre las parroquias Maiquetía y La Guaira se ha convertido en una pocilga esto no sólo por la acumulación de basura, sino también por existencia de la famosa quebrada de Mapurite dónde emanan a olores nauseabundos además la presencia de aguas de lluvias y aguas servidas que no es canalizada por Hidrocapital y la Alcaldía del municipio Vargas.

Este paseo peatonal que va desde el antiguo terminal de pasajeros del puerto de La Guaira hasta la Casa Guipuzcoana, estaba en marcado dentro del programa Venezuela Bella, sin embargo eso es lo que menos exhibe: belleza.

Allí lo que hay son aguas de lluvia o de cloacas desbordadas, basura acumulada e incluso una chatarra de autobús ubicada en entrada del cerro La Chivera.

Los vecinos le hacen un llamado a las autoridades especialmente al Alcalde que anda en campaña política para ser Gobernador y que ha descuidado notoriamente durante toda su gestión en los servicios públicos y de mantenimiento de ornato en el estado La Guaira.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba