Opinión

EN VOZ BAJA

No existe la mínima duda que el diario la TERCERA OLA y su elegante  página WEB es la primera publicación de la región, la más leída y de mayor peso político. Eso no debería de estar en discusión.

Decía Héctor Mendoza que en Vargas durante 20 años casi no ha existido la oposición aparte de las pequeña reuniones que hacen en la el auditorio de la Cámara de Comercio en la Casa de La Guaira que maneja el historiador Rubén Contreras. Aparte que es una oposición que dispara muy alto y no a los que tiene cerca. Mendoza es partidario de REGIONALIZAR la oposición y deslindarse de los Guerrilleros del Teclado que con su prédica favorecen al régimen.

VOX POPULI querían dejar morir de mengua a Santos García Zapata y su familia. El Presidente del CLEV Roybert Sojo que reparte medicinas con fines proselitistas no le consiguió ningún de las medicinas que necesitaban Zapata y su familia, sabiendo cuales eran y teniéndolas en existencia. Fue un sector de gobierno. Aun cuando Zapata no pertenece a ningún de los equipos en pugna.

El Coronel Suarez es un hombre adinerado igual su esposa pero invertir una cifra multimillonaria en dólares remodelando su casa cuando hay tanta necesidad en el pueblo y tantas deficiencias en los hospitales que dependen de la gobernación nos parece una INCONGRUENCIA, él que pregona a cada momento que es socialista. Nada ilícito es su dinero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba