Opinión

EN VOZ BAJA -Mie26

Cesar Alonso tiene meses adiestrando activistas que harán parte del futuro de la región como ciberactivistas. Sin pedir el carnet a los que se adiestran, solo que los cambios por venir son eminentes e imparables.

JOSE MANUEL OLIVARES tiene 40 % en las encuetas y ningún precandidato de la oposición llega al 3 %. Es obvio que es el candidato natural de la oposición una vez que el gobierno le permita regresar al país.

RESULTADOS DE UNA ENCUESTA: El 70 % de los guaireños expreso su deseo de participar en las elecciones. Sobre el cambio de nombre es algo que no interesa al 95 % de los habitantes aun los que rechazan al gobierno (78 %) su principal preocupación es el agua, gas y los alimentos.

GOBIERNO NECESITAN DISTRAER A LA OPSOCION Casi no quedan dudas que un gobierno que tiene un rechazo tan grande en algunos sitios al 85 % no vaya a utilizar desde la guerra sucia a sus numerosos infiltrados y unos cuantos tontos útiles en busca de notoriedad se presten a su juego de llamar a a la abstención y de distraer al electorado.

DECÍA MARÍA CORINA MACHADO (SUMATE)  en el año 2004 cuando en el país había mucho ambiente para un revocatorio que los costos de llevarlo a efecto, de utilizar miles de activistas con equipos y gastos de papelería, publicidad superaba varias docenas de millones de dólares.

ES UNA DISTRACCION PARA DIVIR LA OP0SICION para utilizar a los que solicitaban intervención de que se enrolen en esa cruzada fallida desde el inicio, ya que no cuentan con los ingentes recreos económicos, técnicos y publicitarios, no cuentan para nada con el  necesario personal entrenado para esas lides. Su intención no es hacer un revocatorio sino figurar, llamar la atención y dividir la oposición. El sujeto Nicmer se quitó la careta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba