Opinión

EN VOZ BAJA -Mie26

Cesar Alonso tiene meses adiestrando activistas que harán parte del futuro de la región como ciberactivistas. Sin pedir el carnet a los que se adiestran, solo que los cambios por venir son eminentes e imparables.

JOSE MANUEL OLIVARES tiene 40 % en las encuetas y ningún precandidato de la oposición llega al 3 %. Es obvio que es el candidato natural de la oposición una vez que el gobierno le permita regresar al país.

RESULTADOS DE UNA ENCUESTA: El 70 % de los guaireños expreso su deseo de participar en las elecciones. Sobre el cambio de nombre es algo que no interesa al 95 % de los habitantes aun los que rechazan al gobierno (78 %) su principal preocupación es el agua, gas y los alimentos.

GOBIERNO NECESITAN DISTRAER A LA OPSOCION Casi no quedan dudas que un gobierno que tiene un rechazo tan grande en algunos sitios al 85 % no vaya a utilizar desde la guerra sucia a sus numerosos infiltrados y unos cuantos tontos útiles en busca de notoriedad se presten a su juego de llamar a a la abstención y de distraer al electorado.

DECÍA MARÍA CORINA MACHADO (SUMATE)  en el año 2004 cuando en el país había mucho ambiente para un revocatorio que los costos de llevarlo a efecto, de utilizar miles de activistas con equipos y gastos de papelería, publicidad superaba varias docenas de millones de dólares.

ES UNA DISTRACCION PARA DIVIR LA OP0SICION para utilizar a los que solicitaban intervención de que se enrolen en esa cruzada fallida desde el inicio, ya que no cuentan con los ingentes recreos económicos, técnicos y publicitarios, no cuentan para nada con el  necesario personal entrenado para esas lides. Su intención no es hacer un revocatorio sino figurar, llamar la atención y dividir la oposición. El sujeto Nicmer se quitó la careta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba