Noticias

En segunda etapa de gobierno Terán gobernará desde los cerros

Desde las inmediaciones del Polideportivo José María Vargas, el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, informó en su balance de los 100 días de gestión que en su “segunda etapa de gobierno lo hará desde los cerros”.

Terán, resaltó que uno de los mayores logros ha sido la creación de los gobiernos comunitarios, registrándose a la fecha 614 gobiernos comunitarios en las comunidades con 9.824 personas; asimismo, se creó el Fondo de Financiamiento con 192 proyectos evaluados y más de 16.000.000 bolívares aprobados.

Otro de los programas bandera de la gestión, “Una Estrella de Mar en La Guaira”, lleva cinco jornadas territoriales y cinco con el sector de educación con entrega de medicamentos, ayudas técnicas, trabajos de infraestructura y entrega de medicamentos, logrando beneficiar a más de 58.245 personas.

En el área económica, Terán señaló que la Feria La Guaira Emprende contó con la exitosa participación de 153 emprendedores y la asistencia de más de veinte mil visitantes; mediante el censo de Fuerzas Productivas 2022 fueron identificadas un total de 9.463 familias, así como la entrega de 75 créditos a emprendedores de servicios turísticos y producción de alimentos.

Otra de las actividades destacadas fue la Feria Internacional de Turismo La Guaira 2021, la cual contó con la asistencia de 7.653 personas con 16 países invitados y 23 intenciones de negocios, además de la apertura de la empresa para la promoción y comercialización del Turismo La Guaira.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba