Denuncias

En Punta Care el agua que reciben no es tratada

Los habitantes del urbanismo “Benita Chirinos”, lado B, del sector Punta de Care en la parroquia Naiguatá, claman por la mejora en la calidad del servicio de agua potable que reciben, ya que actualmente la están recibiendo directamente del río Camuri Grande y les llega con residuos propios del río.

En una inspección realizada por la estructura política de Un Nuevo Tiempo en la parroquia, los vecinos también se quejaron que cuando llueve, por lo general el río crece su caudal y se agrava el problema, porque el agua llega de color marrón, acompañada de lodo, lo cual dificulta su consumo y el que no tenga para comprar agua potable, le tocará consumirla, poniendo en riesgo su salud.

Señalan que antes éstos habitantes recibían el servicio de agua potable por sistema de bombeo, surtidos de una planta salinizadora que se encuentra ubicada en la antigua población de Punta de Care, pero que desde hace mucho tiempo ésta bomba que se dañó, y por lo tanto, no reciben el preciado líquido como corresponde.

Los dirigentes de la tolda azul hacen un llamado, a las autoridades municipales y regionales para que gestionen y den respuesta a la problemática que afecta a éstos habitantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba