Denuncias

En Mixtolito y Diez de Marzo no duermen por los escándalos callejeros con musica estruendosa

Los habitantes de las comunidades parte baja y media de Mixtolito y el bloque 1 de la urbanización 10 de Marzo ubicado en el sector El Trébol de Maiquetía denuncian la presencia de innumerables vehículos con potentes equipos de sonido en el estacionamiento de la estación de servicio adyacente al lugar, los escándalos tienen lugar durante los días viernes, sábado y domingo, especialmente en horas de la noche cuando colocan una estruendosa música.

Aquí no se aplica para nada la Ley de Convivencia Ciudadana la cual quedó convertida en papel sanitario para ir a la poceta, ya que no es posible que los habitantes tengan que soportar una música escandalosa que hace estremecer las viviendas y los apartamentos.

Estos vehículos son aparcados por sujetos malvivientes  que consumen licor y otras sustancias no licitas, quienes además violan las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

Por la zona transitan unidades de la GNB, Policía Municipal y Estatal y al parecer los funcionarios reciben sus beneficios en divisas para permitir la presencia de estos escándalosos.

Los residentes del bloque 1 de la urbanización 10 de Marzo, así como de la comunidad parte baja y media de Mixtolito, quienes piden al indolente Jefe civil de la parroquia Carlos Soublette acciones al respecto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba