Denuncias

En las vías de La Guaira abundan los huecos y los bacheos chimbos

«Es una situación terrible la que atraviesa la vialidad en la región. Toda la avenida principal está llena de huecos, muchas alcantarillas las destaparon y quedaron así, en algunas zonas hicieron unos bacheos chimbos que terminaron con un asfalto irregular.

Son cientos los lugares donde la vialidad está destruida sin que las autoridades tomen cartas en el asunto y hagan algo para remediarlo».

Así lo denunció el diputado al Consejo Legislativo César Alonso, presidente ejecutivo de Un Nuevo Tiempo Vargas, quien señaló que por las condiciones de las vías el tren delantero, la suspensión y los cauchos de los vehículos sufren daños terribles, lo cual es insostenible en una situación económica tan compleja como la que estamos viviendo, donde todo está dolarizado y los repuestos son costosisimos.

«Sin contar que cualquier conductor para esquivar un hueco puede generar un accidente de mayor envergadura, bien sea al colisionar con otro vehículo o al llevarse a un peatón por delante, lo que puede generar pérdidas humanas», alertó el dirigente.

Para Alonso es necesario que se haga un trabajo de reparación completa de las vías, donde se corrijan las fallas, y no como improvisaron días antes del 21 de noviembre cuando maquillaron algunos problemas para seducir votantes, pero que luego de eso olvidaron por completo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba