Denuncias

En la Urbanización 13 de febrero se combina la negligencia de Hidrocapital y la Alcaldía

Los vecinos de la Urbanización 13 de febrero en la parte alta de El Rincón   parroquia Maiquetía denuncian que la negligencia tanto de la Alcaldía del municipio Vargas como la empresa Estatal Hidrocapital han convertido su vida diaria en un martirio debido a la grave contaminación que se vive en el lugar.

Hay diferentes botes de basura donde la comunidad arroja los desechos al estos no ser recogidos periódicamente, lo que da lugar a que se acumule cualquier cantidades basura. Asimismo los olores putrefactos y la proliferación de moscas, gusanos, cucarachas y roedores es abundante y que de no ser por la existencia de gatos que hacen vida en la comunidad ya todos los apartamentos y viviendas aledañas estarían cundidas por los roedores.

Igualmente existe una cloaca que está rota desde aproximadamente el mes de agosto del año pasado sin embargo pese a las quejas de la comunidad Hidrocapital se niega a repararla y las aguas putrefactas corren libremente por la avenida principal y descienden hacia la entrada de la urbanización.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba