Denuncias
En estado deplorable están las caminerías de El Collao

En la parte Intermedia del sector El Collao, las caminerías que dan hasta el sector Cuatro que son transitadas por una gran cantidad de personas, son un peligro para los transeúntes, ya que no tiene ningún tipo de protección.
La estructura de Un Nuevo Tiempo de la parroquia La Guaira inspeccionó la zona, escuchando las necesidades de los ciudadanos, quienes les manifestaron que esa desatención persiste desde el año 1999 y que esos daños fueron causados por la tragedia de ese mismo año.
Se preguntan si el Gobernador y el Alcalde alguna vez han pasado por este sector con el fin de verificar la vulnerabilidad de los residentes de esta localidad. Le piden que tengan en cuenta que también en los cerros viven personas con muchos problemas.