Denuncias

En condiciones deplorables está la escuela Alfredo Machado

Durante una inspección realizada en La Soublette, parroquia Catia la Mar, por parte de la dirigencia regional de Un Nuevo Tiempo se pudo constatar las condiciones deplorables en las que se encuentra la escuela Dr. Alfredo Machado.

Informó el presidente ejecutivo de UNT Vargas, el legislador César Alonso, que a simple vista de precariedad y de falta de mantenimiento.

«No puede ser posible que dónde se va a aprender y dónde deben haber unas condiciones mínimas para que los niños puedan realizar este proceso los espacios estén en condiciones de abandono y olvido», resaltó el dirigente de la tolda azul.

Señaló que es inaceptable que un centro que alberga niños que van a prepararse de cara al futuro se encuentre en un estado que para nada ayuda en adquirir sus conocimientos.

Hace un llamado tanto a las autoridades nacionales como regionales a que le metan el pecho a esas instalaciones y puedan reconstruirlas para optimizar su planta física, permitiendo que tenga un ambiente adecuado para la formación de los niños y niñas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba