Noticias

En Carlos Soublette se desbordan en apoyo a Olivares

.- En el marco del Plan Remate De Costa a Costa, los habitantes  de la parroquia Carlos Soublette se desbordaron en apoyo al candidato a la Gobernación de Vargas por la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, quien durante  la jornada  recorrió  varios sectores entre ellos la plaza Los Calamares, sector Las Neveras de Mañonga, Calle Real de Montesano, Alcabala Vieja y 10 de Marzo,

A su paso por Carlos Soublette, el abanderado por la tarjeta de la manito aseguró que los guaireños vienen dando una demostración de fuerza, undad, esperanza y cambio.

“El 21N vamos a ganar! ¿Y saben por qué? Porque  tenemos un ejército de testigos  que van a defender tu derecho a expresarte, tu derecho a luchar, por una mejor calidad de vida, tu derecho a elegir porque llegó  la hora de la gente. Nuestra gente de Carlos Soublette sabe que llegó la hora  de votar y avanzar” dijo.

El candidato de la Unidad reiteró además  la importancia de informar y entender cómo ejercer el derecho al voto, en referencia a lo que califica como un secuestro de las tarjetas de los partidos Acción Democrática y Voluntad Popular, ambos sumados  al Unidad. “De Costa a Costa es importante informarnos, informar y entender cómo debemos votar el próximo 21N.

Hay que  tarjetas del partido Acción Democrática y Voluntad Popular que si hoy la seleccionas, le estarías dando el voto a los responsables de 22 años de estancamiento y tragedia, le estarías dando el voto a Maduro. ¡El 21N es muy fácil! Sólo debes presionar  arriba, a la izquierda, en la tercera fila, la tarjeta de la manito. ¡La de la Unidad!; enfatizó el candidato.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba