Denuncias

Denuncian intento de invasión en Urama por miembros del Gobierno Comunitario

Edith Medina, esposa de Casto Sojo Marcano, dueño de la parcela Nº 17 ubicada en la población de Urama, en la parroquia Caruao, denuncia que desde el mes de abril del pasado año la ingeniera Yerlin Alejo Suárez y su familia han intentado apoderarse de su patrimonio, con la presunta intensión de construir una posada.

“Mi esposo tiene 30 años con esa parcela. No es justo que Suárez, quien actualmente pertenece al Gobierno Comunitario, estén utilizando ese poder para despojarnos de lo que nos pertenece. Quiero hacerle un llamado primeramente al fiscal general Tarek William Saab para que se tomen medidas ante esta injusticia y abuso de poder”.

Precisó que gracias al apoyo de la comunidad de Urama y del Consejo Comunal estas personas no han logrado tomar posesión del terreno, sin embargo, han acabado con sus siembras de plátano, yuca y limón.

“Nos hurtan e incluso nos han quemado las plantaciones. Mi esposo casi está secuestrado en la casa, de allí no sale porque tiene el temor de que se metan como lo hicieron el año pasado”.

Extendió el llamado al presidente Nicolás Maduro y al gobernador José Alejandro Terán para que evalúen a las personas que ponen en puestos importantes, «porque acá, en vez de trabajar por el bienestar de la comunidad, lo hacen para el beneficio propio. Queremos que esta situación se resuelva, ya estamos cansados de los abusos”.

LaVerdadDeVargas.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba