Opinión

El único candidato que puede derrotar al régimen es José Manuel Olivares

Milagros Figuera Abogado y Socióloga.

Quien podría dudar que una campaña electoral en momento de pandemia es distinta a las del pasado, se hace más difícil para todos menos a los que tienen millonarios recursos económicos.

Hoy en día publicitar un candidato para popularizarlo en el poco tiempo de campaña se necesitarían como mínimo medio millón de dólares.

Pero eso no basta que para poder acceder al 80 % que rechaza al gobierno de Nicolás Maduro de acuerdo a todas las encuestas debe ser percibido por esa mayoría como opositor.

Es muy difícil que en dos meses de campaña alguien que no  tenga fama de opositor pueda ser percibido como tal.

Menos del 40 % de la población del estado La Guaira, Municipio Vargas  tiene Internet y usa celulares inteligentes.

Es indiscutible que el líder opositor mejor situado en todas las encuestas es José Manuel Olivares quien ha participado en dos campañas electorales y fue derrotado por la abstención en las elecciones del 2017.

José Manuel Olivares es muy popular y es percibido por la totalidad de la población como opositor valiente, decidido y preparado, durante las masivas protestas opositoras en el año 2015-2018 jugo en la oposición un papel nacional muy importante: fue golpeado, herido y perseguido por el régimen.

Hoy en día está inhabilitado y perseguido pero se anuncia que todos los que participaran en el proceso electoral serán amnistiados por el régimen. Jose Manuel Olivares será candidato.  Juguemos a ganar

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba