Noticias

El polémico video de Sergio Novelli con AKB Fintech, empresa acusada de estafa

Novelli asegura que nunca he tenido relación con la empresa pero que en algún momento funcionaba de manera eficiente

Caracas. En medio de la polémica por los presuntos casos de estafa de la plataforma AKB Fintech a varios periodistas, usuarios en la red social Twitter cargaron contra Sergio Novelli por hacerle publicidad a la compañía en el pasado.

Un internauta escribió un mensaje en Twitter, junto a un video en el que Novelli dice que usaba la plataforma desde hace un año, razón por la que lo acusó de «mantener un marketing para delinquir que lo hace cómplice».

Novelli lamentó el sábado en la noche la situación de algunos de sus colegas, quienes han denunciado que fueron víctimas de estafa por parte de AKB Fintech.

El comunicador social aclaró que en 2019 efectuó una entrevista a Guillermo Scarpantonio, uno los dueños de AKB Fintech, pero para ese momento «todo funcionaba bien».

Novelli enfatizó que no tiene relación con la compañía y pidió «que todo sea solventado de la mejor manera, y que los afectados puedan tener de vuelta su dinero.

Con la etiqueta #AKBDameMiDinero usuarios de Twitter denunciaron el sábado que la plataforma digital AKB Fintech tiene retenido sus fondos desde hace meses.

A través de un comunicado, AKB Fintech dijo que han sido «víctima de diversos ataques mediante redes sociales así como a su plataforma».

Según la empresa, por esa razón, pusieron privadas sus redes sociales, para «garantizar la seguridad e integridad de toda nuestra comunidad y evitar seguir recibiendo este tipo de ataques».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba